Pichagram

Publicidad

Redes sociales

Pichagram, la red social que permite publicar desnudos

Pichagram es la plataforma española libre de censura que quiere acoger las obras de todos los artistas y, a diferencia de Instagram, aprueba los desnudos.

En resumen
  • "Pichagram es un experimento social y una queja activa sobre la censurra injustificada", expresa su creador Bran Sólo
  • Los menores no pueden acceder a Pichagram

La publicación de imágenes donde aparecen pezones femeninos, genitales y nalgas están prohibidas en Instagram. Esta medida ha ocasionado muchas críticas y como solución surge Pichagram.

Pichagram podría definirse como el Instagram español que da libertad a los artistas para subir contenido dentro de la legalidad. La publicación de desnudos está permitida.

El artista y exprogramador informático español, Bran Sólo, ha creado la 'webapp' y afirma que en 5 semanas ha conseguido 3.000 usuarios y 15.000 visitas al día.

El propósito de Sólo era desarrollar "una plataforma social sin censura", así lo declaraba al diario 'Computer Hoy'. Define Pichagram como "un experimento social y una queja activa sobre la censura injustificada que todas las redes sociales aplican al contenido artístico".

Los menores no pueden acceder a Pichagram. Aclara Sólo que si bien cualquiera puede subir contenido, la webapp no es una aplicación de desnudos masculinos.

Esta app está en castellano e inglés y es gratuita.

Publicidad