29.034667

Publicidad

CONSECUENCIAS DEL BREXIT

Google traslada sus servicios financieros de Londres a Dublín

Desde este jueves las plataformas de pago de la compañía se comenzaran a gestionar desde Irlanda.

El gigante tecnológico ha tomado la decisión de trasladar sus plataformas de pago de Londres a Irlanda, ante un Brexit sin acuerdo. La compañía ha anunciado a sus usuarios que a partir del 4 de abril la encargada de ofrecer los servicios será la filial Google Ireland Limited. Esta actividad financiera de la compañía en Europa se centralizaba desde Londres. Desde Google han explicado que el traslado no es temporal.

Ante la incertidumbre que plantea el brexit, muchas empresas han anunciado que trasladan su actividad a otros país de la Unión Europea. El caso de Google no es el primero. TransferWise, la trader global de divisas atenderá todos los pagos del Espacio Económico Europeo desde el 10 de abril desde la oficina de Bruselas.

Publicidad

Tecnología

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.

Guerra comercial entre Estados Unidos y China

Los 'metales raros' se convierten en un arma geopolítica en la guerra comercial entre Estados Unidos y China

'Tierras raras', así es como denominan los elementos químicos sin los que ya no se sostiene la sociedad tecnología. Los encontramos en todos los ámbitos de nuestra vida, desde la sanidad y comunicación diaria hasta en el armamento avanzado. La dependencia a estos 'metales raros' se está convirtiendo también en un arma geopolítica en la guerra comercial que libran en estos momentos Estados Unidos y China.