Google Doodle

Google da la bienvenida al Día de Año Nuevo 2022 con un doodle lleno de sorpresas

La empresa Google ha decidido dar la bienvenida al nuevo año a través de un doodle en el que al explotar una envoltura te ofrece una variedad de sorpresas y recomendaciones.

Google Doodle 2022

Google Doodle 2022Google

Publicidad

Hoy es el primer día del año, 1 de enero de 2022. Un año marcado otra vez por la pandemia del coronavirus y sus nuevas variantes, pero pese a todo ese mal, recibimos al nuevo año de 2022 con la fuerza y la ilusión de que todo mejore y se vuelva a la normalidad al ritmo que haga falta. Es por eso que el motor de búsqueda de la empresa Google ha querido obsequiar al público con un último doodle en 2021 y un primer doodle, el mismo, en el inicio de 2022.

Por eso, Google ha querido crear un doodle que otorga un sencillo homenaje de los accesorios más clásicos en las fiestas. En la pantalla de inicio de Google podrás encontrar cómo la figura de Google se encuentra con un envoltorio de golosina o chocolatina -según los gustos de cada uno- donde explota y llena la pantalla de confeti, un accesorio asociado con los motivos de celebración y felicidad.

Cabe destacar que al estallar el confeti, surge de dentro del envoltorio el número 2022 en grande, dando la bienvenida al año. Además, la letra 'G' de Google lleva el típico gorro en forma de cono que se suele usar en las fiestas y celebraciones.

Lleva una sorpresa incorporada

Al pulsar en el doodle de fin de año de Google, te lleva directo a las recomendaciones más buscadas en la plataforma digital. Si te fijas, en la parte superior hay una trompeta junto a la palabra 'Año Nuevo', y si pulsas en la trompeta automáticamente se dispara confeti por toda la pantalla y la trompeta te ofrece un sonido de celebración y bienvenida.

Recomendaciones de Google Doodle

Al darle 'click' en el doodle te lleva directo a las noticias que te ofrecen datos curiosos acerca de los días de fin de año y sus respectivas tradiciones. Además, como de costumbre estos dos últimos años prácticamente, nuevas informaciones acerca de la actualidad de la Covid-19.

Publicidad