Facebook

Publicidad

QUIERE ENTRAR EN LA INDUSTRIA SANITARIA

Facebook está trabajando para conocer la salud de sus usuarios

Facebook se está planteando dar un gran paso en su estrategia y enfocar sus esfuerzos en la industria sanitaria. Según ha podido saber Reuters, la popular red social se ha estado reunido con expertos de la industria médica en los últimos meses con la intención de crear comunidades de apoyo para enfermos.

La compañía liderada por Mark Zuckerberg está detrás la creación de una plataforma consultiva pero además está planteandose el desarrollo de aplicaciones que ayuden a los usuarios a mejorar sus estilos de vida y a prevenir dolencias.

Pero lo único cierto es que el proyecto está aún en una fase inicial, según indican las fuentes a la agencia de noticias. Aunque la  la intención de Facebook de entrar al negocio de la Sanidad se suma al interes de otros grandes tecnológicos en este aerea.

Apple ya ha presentasdo oficialmente HealthKit, su plataforma de eSalud y Google tiene la plataforma abierta Google Kit permite a desarrolladores crear aplicaciones y a los usuarios controlar su actividad física.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.