Facebook

Publicidad

QUIERE ENTRAR EN LA INDUSTRIA SANITARIA

Facebook está trabajando para conocer la salud de sus usuarios

Facebook se está planteando dar un gran paso en su estrategia y enfocar sus esfuerzos en la industria sanitaria. Según ha podido saber Reuters, la popular red social se ha estado reunido con expertos de la industria médica en los últimos meses con la intención de crear comunidades de apoyo para enfermos.

La compañía liderada por Mark Zuckerberg está detrás la creación de una plataforma consultiva pero además está planteandose el desarrollo de aplicaciones que ayuden a los usuarios a mejorar sus estilos de vida y a prevenir dolencias.

Pero lo único cierto es que el proyecto está aún en una fase inicial, según indican las fuentes a la agencia de noticias. Aunque la  la intención de Facebook de entrar al negocio de la Sanidad se suma al interes de otros grandes tecnológicos en este aerea.

Apple ya ha presentasdo oficialmente HealthKit, su plataforma de eSalud y Google tiene la plataforma abierta Google Kit permite a desarrolladores crear aplicaciones y a los usuarios controlar su actividad física.

Publicidad