Publicidad

LAS NUEVAS FORMAS DE TRANSPORTE

Estrenado en Madrid el primer autobús autónomo: sin conductor, volante ni pedales

Las grandes ciudades están cambiando a un ritmo vertiginoso, pero más rápido aún lo están haciendo los modos de desplazarse por ellas. Según datos publicados en los últimos días, las nuevas empresas de movilidad inteligente multiplicarán por 5 su presencia en las calles.

Los niveles de contaminación en las grandes ciudades son muy preocupantes y por eso, aumentas las alternativas para fomentar una movilidad inteligente.

Desplazarse por la ciudad es cada vez más sencillo. Ya están extendidas las bicicletas motorizadas y también los patinetes eléctricos.

Pero ahora, la tecnología ha llegado al transporte público. Se trata de un autobús eléctrico sin conductor, ni volante ni pedales y que se adapta a las restricciones que plantea el gobierno central de cara a 2040 circulará por un circuito cerrado en Colón.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.