LAS NUEVAS FORMAS DE TRANSPORTE

LAS NUEVAS FORMAS DE TRANSPORTE

Estrenado en Madrid el primer autobús autónomo: sin conductor, volante ni pedales

Las grandes ciudades están cambiando a un ritmo vertiginoso, pero más rápido aún lo están haciendo los modos de desplazarse por ellas. Según datos publicados en los últimos días, las nuevas empresas de movilidad inteligente multiplicarán por 5 su presencia en las calles.

antena3noticias.com | Madrid | 25/11/2018

Los niveles de contaminación en las grandes ciudades son muy preocupantes y por eso, aumentas las alternativas para fomentar una movilidad inteligente.

Desplazarse por la ciudad es cada vez más sencillo. Ya están extendidas las bicicletas motorizadas y también los patinetes eléctricos.

Pero ahora, la tecnología ha llegado al transporte público. Se trata de un autobús eléctrico sin conductor, ni volante ni pedales y que se adapta a las restricciones que plantea el gobierno central de cara a 2040 circulará por un circuito cerrado en Colón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.