Samsung Galaxy S20 FE

Publicidad

Telefonía móvil

Este será el precio del Galaxy S20 FE, el más barato de los móviles insignia de Samsung

Samsung lanza el nuevo Galaxy S20 FE, con versiones en 4G y 5G. Un smartphone que saldrá en el mercado internacional y llevará de fábrica el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, pantalla Super Amoled y un precio más que competitivo.

¿Qué precio tendrá?

No es la primera vez que Samsung usa la expresión "Fan Edition" en uno de sus nuevos móviles. Con el Galaxy Note 7 lanzó al mercado una nueva versión, después de los problemas con la batería, bajo la denominación de Galaxy Note Fan Edition o Galaxy Note FE.

Samsung crea así un dispositivo para fans, el Samsung Galaxy S20 FE. La estrategia de la compañía coreana es sacar al mercado un modelo de su móvil más conocido pero a un precio más bajo, con buenas prestaciones a nivel cámara y nuevas funcionalidades.

El nuevo Samsung Galaxy S20 FE estará disponible en las tiendas a partir del 2 de octubre. Los usuarios podrán elegir entre diferentes colores pero sí lo que quieres es tenerlo ya, puedes hacer una reserva. El precio del nuevo miembro de la familia Galaxy tendrá un precio de 659€, disponible en colores rojo, blanco, azul, verde, violeta y naranja.

A medida que las prestaciones vayan aumentando el coste se elevará. El Samsung Galaxy S20 FE128 GB 5G tendrá un precio de 759 euros, la versión de 256 GB 4G 729 euros y el modelo de 256 GB y 5G 829 euros.

Estas son las prestaciones

El Samsung Galaxy S20 FE 5G lleva un panel de 6,5 pulgadas con tecnología Super Amoled. Es resistente al agua y al polvo. En cuanto al almacenamiento, ofrece versiones en 128 y 256 GB, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 1 TB.

El Galaxy S20 FE viene con una carga rápida y carga inalámbrica. Y en cuanto a la imagen, incorpora triple cámara con un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un tercer sensor telefoto de 8 megapíxeles para obtener zoom óptico.