Publicidad

UN PROGRAMA QUE AYUDA A LOS EMPRENDEDORES

Empresas españolas se preparan para triunfar en el paraíso de Silicon Valley

Diferentes empresas españolas de reciente creación han decidido lanzarse a la conquista del corazón mundial de la alta tecnología, Silicon Valley. Para ello, existen varios caminos aunque el más empleado es el llamado 'Misión', en el que la empresa es invitada a pasar una o dos semanas en el complejo para captar inversores.

Otro camino para triunfar en Silicon Valley es ser invitado a lo que llaman la Misión, viajar a San Francisco una o dos semanas y convencer a un inversor para que apueste por la idea. Jóvenes emprendedores persiguen el sueño de triunfar en la tierra prometida pero la aventura no es sencilla.

La empresa de Koldo se dedica a etiquetar videos y empieza ahora a recoger los frutos después de un año en la bahía. Otra empresa española ha diseñado una aplicación capaz de crear música para los estados de ánimo de las personas.

El programa ofrece una oficina, un espacio de trabajo compartido con otros emprendedores, asesores en todas la áreas de negocio y apoyo permanente  para contactar las grandes multinacionales establecidas en la zona.

Publicidad