¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2020 en España?

Publicidad

Amazon Prime Day

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2020 en España?

El Amazon Prime Day 2020 en España es esperado por miles de compradores para beneficiarse de sus ofertas especiales y descuentos.

El Amazon Prime Day 2020 es uno de los eventos más esperados por los compradores online. La idea de celebrar un día de grandes descuentos y ofertas se originó en 2015 para conmemorar los 20 años de la compañía. Sin embargo, el enorme éxito de la propuesta motivó que el evento se siga realizando cada año.

Este 2020, debido a la pandemia del coronavirus, Amazon decidió aplazar el Prime Day. Desde su sede de Crystal City, en Washington D.C., han confirmado que el evento no ha sido anulado y que se celebrará igualmente, aunque más tarde de lo habitual. La firma ha aclarado que quiere dar prioridad a la seguridad de sus empleados y que desea apoyar a sus clientes y socios vendedores con esta decisión.

Amazon Prime Day a finales de 2020

Cuando saltó la noticia del aplazamiento del Prime Day, se filtró que septiembre u octubre sería el mes escogido para reubicar la fecha en el calendario. Sin embargo, las declaraciones oficiales de Amazon indican que el acontecimiento se desarrollará a finales de este año 2020. En varios foros ha surgido la idea de que la compañía de Jeff Bezos fusione el Prime Day con otro de sus eventos estrella: el Black Friday.

Móviles, aspiradoras y portátiles entre las mejores ofertas del Prime Day

Mientras no se confirme la fecha definitiva del Amazon Prime Day 2020, se puede echar la vista atrás y repasar alguna de las mejores ofertas realizadas otros años.El único requisito para beneficiarse de la bajada de precios es tener contratado el servicio Prime de Amazon, que es gratuito durante 30 días si no se ha sido miembro anteriormente y posteriormente pasa a costar 36 euros al año.

Smartphone .Los teléfonos móviles son los dispositivos electrónicos que más búsquedas acaparan en internet y que más ofertas presentan en el Amazon Prime. El año pasado, el Xiaomi Mi 9 6/64GB tuvo una rebaja de 50 euros (salió a la venta por 399,99€) y fue una de las ofertas que primero se agotaron. Sin embargo no fue la única oferta de telefonía móvil, el iPhone 8 Plus de 256GB bajó de los 900 a los 600 euros.

Altavoces y auriculares. Los periféricos suelen tener grandes rebajas en el evento estrella de Amazon que la fortalece como marca. Por ejemplo, los auriculares Bluetooth Bowers & Wilkins P5 Wireless fueron rebajados 100 euros (de 269 pasaron 169 euros).

Ordenadores de sobremesa y portátiles. El iMac de 27 pulgadas tuvo una rebaja de 350 euros y Gaming MSI Infinite X Plus 9SD-445XIB bajó más de 500 euros su precio.

Aspiradoras. Los robots aspiradora se encuentran cada vez en más hogares. En Navidad del año pasado fue uno de los regalos más vendidos y en el Amazon Prime Day bajaron de precio 100 euros algunos modelos de las marcas Conga y Roomba.

Ante estos descuentos y ofertas tan agresivas, muchas personas siguen pendientes de cuándo será el Amazon Prime Day 2020 en España. La compañía no ha comunicado la fecha definitiva ni si realizará descuentos en todos los países o si únicamente realizará ofertas solamente en Estados Unidos. Por el momento, tampoco han hecho declaraciones sobre un posible aplazamiento del Black Friday o fusión entre ambos eventos.