EXPRÉSATE CON EMOJIS

EXPRÉSATE CON EMOJIS

Conoce los nuevos emojis que estarán disponibles este año

Apple ha lanzado una nueva colección de emojis para iOS, watchOS y macOS que justo coincide con el Día Internacional del Emoji (sí, existe un día mundial para los emoticonos).

Tenemos disponible un gran abanico de emojis, pero ahora los nuevos emoticonos vienen cargados de más expresiones, que hacen referencia a la diversidad de género o religiosa. Quizá los que más llaman la atención son el de una mujer amamantando o el de otra que luce un velo.

Pero no son las únicas novedades: también podremos ver diferentes animales, más variedad en la comida y nuevas expresiones faciales que harán las delicias de los fans de la mensajería instantánea y las redes sociales.

Cada plataforma, ya sea Apple o Google, crea sus propios emoticonos, pero tienen que ser aprobados por el Consorcio Unicode antes de ser publicados. ¡Echa un vistazo en el vídeo para ver alguno de ellos!

Redacción | Madrid | 18/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.