102.191020

Publicidad

Móviles

Como transformar tu antiguo móvil en una cámara de seguridad y ahorrar una pasta

Con una simple aplicación móvil puedes convertir el móvil que querías reciclar en una cámara de seguridad y así ahorrar una buena cantidad de dinero.

Cada vez más las cámaras de vigilancia forman parte del día a día. La preocupación por la seguridad del hogar o del negocio ha hecho que proliferen las ofertas de estos dispositivos.

La cámara más barata

Comprar una cámara de seguridad no es barato. Las ofertas de empresas para vigilar nuestra casa son constantes y tampoco es fácil ponerla a funcionar una vez contratamos.

El problema principal de las cámaras de vigilancia y el servicio de las empresas de seguridad es que el coste es elevado pero ahora hay una fórmula para ahorrar en este servicio. Se trata de una aplicación llamada Alfred.

¿Cómo se hace?

Primero, hay que descargar la aplicación Alfred para móvil iOS o Android en el antiguo móvil que se quiere usar como una cámara de seguridad y así poder ahorrar una buena cantidad de dinero.

Una vez está descargada la aplicación en los dos dispositivos, uno de los móviles hará las funciones de cámara de seguridad, que grabará todo lo que ocurre cuando se detecte movimiento en la habitación o en la zona instalada.

El otro dispositivo hará las funciones de consola de control donde recibir las notificaciones, configurar la cámara, programarla y seguir en directo lo que sucede.