Publicidad

Atresplayer

Las claves por las que Atresplayer Premium es la plataforma de moda que no para de crecer

Atresplayer Premium no para de crecer, superando todas las expectativas y pronósticos. ¿Cuál es la clave de su éxito?

Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, ha marcado un nuevo récord de suscriptores, sigue imbatible y no deja de superar las expectativas. Según cifras oficiales presentadas a la CNM, Atresplayer Premium cerró 2020 por encima de 450.000 suscriptores, lo que supone un incremento de 360% respecto al cierre de 2019 y cuadruplica el dato de su más directo competidor, que apenas supera los 100.000.

¿Cuáles son las claves de su éxito?

El éxito de Atresplayer Premium va más allá del número de suscriptores. Esta plataforma ha logrado que muchas de sus producciones originales se conviertan en una de las series más mediáticas del panorama nacional, como ha sido el caso de 'Veneno', 'Foq: el reencuentro' o 'By Ana Milán'.

Si ponemos el foco en 'Veneno', ha llegado a conquistar a la audiencia de Estados Unidos, donde ha sido considerada como una de las mejores series del año en todo el mundo. Además la crítica se ha rendido a su calidad.

Otra de las claves de su éxito es el amplio catálogo de contenidos que ofrece, en el que sus usuarios pueden encontrar el mejor entretenimiento e información. Actualmente puede decirse que Atresplayer Premium es la única plataforma que puede ofrecer series nacionales e internacionales, programas informativos, los concursos de mayor éxito de la televisión, talents , documentales, películas…

Además de todo esto, la plataforma premium de Atremedia ofrece a sus suscriptores formatos exclusivos que solo puedes disfrutar en la plataforma.

Y una de las razones del éxito es que Atresplayer Premium no para de crecer en 2021. En solo dos meses ya ha estrenado 'Deudas', '#Luimelia' (temporada 3), 'La Cocinera de Castamar', 'Paca Te lleva al Huerto' y en pocos días llega 'Alba'.

Pero no acaba aquí, este año llega cargado de novedades con series como 'Los protegidos: el regreso', 'Cardo', 'Los hombres de Paco', nuevas temporadas de 'Toy Boy', 'By Ana Milán' o '#Luimelia'. Todo esto, además del esperadísimo estreno de 'Drag Race España', la adaptación española de uno de los formatos de entretenimiento de mayor éxito internacional en los últimos años.

Publicidad