Publicidad

Comscore

Atresmedia se mantiene en su tercer mejor dato histórico con 28,2 millones de visitantes únicos

Antena 3 vuelve a situarse a la cabeza de las web de TV con 11,2 millones de usuarios únicos, según los datos de Comscore. Destaca Antena 3 Noticias con la cobertura social, política y económica del país, así como la evolución de la pandemia de coronavirus y la histórica nevada en Madrid.

Antena 3 crece en enero de 2021 y vuelve a situarse a la cabeza de las web de TV con 11,2 millones de visitantes únicos, un 3% más que en el mes anterior. Supera de nuevo a su principal competidor en un 8%, Según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore.

Entre los contenidos que han vuelto a destacar en antena3.com se sitúan los de Antena 3 Noticias con la cobertura social, política y económica del país, así como la evolución de la pandemia provocada por la Covid-19, la Lotería de El Niño y la histórica nevada en Madrid.

En entretenimiento, la nueva programación en la cadena y contenido digital con el estreno de 'El Desafío', con Roberto Leal, también al frente de 'Pasapalabra', las mejores entrevistas en 'El Hormiguero 3.0' y la actualidad diaria con 'Espejo Público'.

En series, 'Mi hija' y 'Mujer' continúan arrasando desde el prime time de la cadena, 'Amar es para siempre' en su emisión diaria y se suma el estreno de 'El Nudo'.

Atresmedia mantiene su liderazgo

Atresmedia y ATRESplayer inician 2021 manteniendo su liderazgo como el grupo audiovisual y la plataforma líderes en internet. El grupo cierra el primer mes de año con 28,2 millones de visitantes únicos, consolidando su tercer mejor dato histórico del mes anterior y experimentando un crecimiento interanual del 6%, resultado que le mantiene líder durante más de 4 años (desde que se registran datos).

Atresmedia continúa muy por delante de su principal competidor, al que aventaja en un 54%, una diferencia de 9,8 millones de visitantes únicos y repite en el puesto número 7 del ranking de sites más visitados, igualmente a una gran ventaja de su directo competidor.

Además, ATRESplayer premiun, la plataforma de pago del grupo, sigue creciendo y vuelve a superar un mes más su récord de suscriptores. Por su parte, ATRESplayer alcanza su segundo mejor dato histórico con 3,7 millones

de visitantes únicos.

En lasexta.com, de nuevo sobresale laSexta Noticias como referente de información y actualidad social, político y económico del país.

En Onda Cero, el estreno de la nueva web y App sigue contribuyendo al fuerte crecimiento de la radio generalista del grupo, que supera los 3,4 millones de visitantes únicos, lo que supone un incremento del +10% respecto al mes anterior y un 96% en la comparativa interanual.