Publicidad

OCHO DE CADA DIEZ ESPAÑOLES COMPARTE IMÁGENES

Cada segundo se comparten 9.000 fotografías en redes y 2018 amenaza con ser el año más social

El teléfono móvil se ha convertido en un comensal más durante estas fiestas navideñas. Ocho de cada diez españoles reconocen haberlo usado para sacar fotos y subirlas a las redes sociales. Y el 2018 viene fuerte: un estudio apunta a que va a ser el año más social.

Si ya estaban hartos de ver a todo el mundo haciendo fotos en cualquier momento, de cualquier situación, comida o cosa, prepárense porque el 2018 será el año más social. Cada segundo se comparten cerca de 9.000 fotografías.

Ocho de cada diez españoles utilizan sus móviles para inmortalizar sus 'looks', fiestas, regalos, la Navidad, la Nochevieja. Las marcas lo saben y han aumentado su presupuesto un 20% para fomentar la interactividad con los usuarios.

Si la media de publicación por persona es de cuatro imágenes a la semana, durante estos día compartimos hasta 20 fotos y vídeos.

Aunque para las marcas el negocio está en los pequeños usuarios que generan más confianza, porque las fotos de un conocido terminan dando más credibilidad. Lo que está claro es que desde que nos despertamos hasta que volvemos a la cama estamos enredados.

Publicidad