ATRESPLAYER lanza su nueva App para la versión Tizen de Samsung Smart TV

Publicidad

NUEVA APLICACIÓN DE ATRESPLAYER

Atresplayer lanza su nueva App para la versión Tizen de Samsung Smart TV

La aplicación de Atresplayer estará disponible para las versiones más actuales de las televisiones Samsung Smart TV. Mejora la experiencia de usuario, quien podrá disfrutar de todo el contenido de Atresmedia con una mayor calidad de imagen.

antena3.com | Madrid
| 28.04.2017 13:04

Atresplayer lanza su aplicación en la versión Tizen de Samsung Smart TV, disponible en las versiones más actuales de las televisiones conectadas de Samsung.

La incorporación de Atresplayer en Tizen, un sistema operativo multiplataforma de código abierto y basado en HTML5 que Samsung ha adaptado en su plataforma Smart TV desde 2015, favorece el acceso de los usuarios a los contenidos, mejora la experiencia de uso y permite interactuar con otros dispositivos dentro del hogar.

Los usuarios que se descarguen esta nueva aplicación podrán disfrutar desde su televisión Samsung Smart TV de todos los contenidos de Atresplayer, con una calidad de imagen increíble: el estreno de la serie de la temporada, La casa de Papel, la recta final de Top Chef, Allí Abajo, la vuelta de Salvados, así como los contenidos más consolidados de la parrilla de Atresmedia como el Hormiguero 3.0, El Intermedio o Al Rojo vivo.

Sobre Atresplayer

Atresplayer, la pionera plataforma de vídeo online de televisión de Atresmedia, lleva el ADN multiplataforma desde su lanzamiento en 2013, de ahí que su oferta de contenido abarque todos los dispositivos y sistemas operativos: PC, smartphones y tabletas (iOS, Android y Windows), Smart TV, consolas de videojuego y accesos desde Google Chromecast.

Asimismo, la aplicación de Atresplayer supera ya los 9,3 millones descargas para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows). La gran oferta multiplataforma de Atresplayer, es una muestra más de su buen comportamiento, ofreciendo a los usuarios la mayor variedad multidispositivo para disfrutar de los contenidos de Atresmedia donde y cuando quieran.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.