NUEVA APLICACIÓN DE ATRESPLAYER

NUEVA APLICACIÓN DE ATRESPLAYER

Atresplayer lanza su nueva App para la versión Tizen de Samsung Smart TV

La aplicación de Atresplayer estará disponible para las versiones más actuales de las televisiones Samsung Smart TV. Mejora la experiencia de usuario, quien podrá disfrutar de todo el contenido de Atresmedia con una mayor calidad de imagen.

 ATRESPLAYER lanza su nueva App para la versión Tizen de Samsung Smart TV
ATRESPLAYER lanza su nueva App para la versión Tizen de Samsung Smart TV | antena3.com

Atresplayer lanza su aplicación en la versión Tizen de Samsung Smart TV, disponible en las versiones más actuales de las televisiones conectadas de Samsung.

La incorporación de Atresplayer en Tizen, un sistema operativo multiplataforma de código abierto y basado en HTML5 que Samsung ha adaptado en su plataforma Smart TV desde 2015, favorece el acceso de los usuarios a los contenidos, mejora la experiencia de uso y permite interactuar con otros dispositivos dentro del hogar.

Los usuarios que se descarguen esta nueva aplicación podrán disfrutar desde su televisión Samsung Smart TV de todos los contenidos de Atresplayer, con una calidad de imagen increíble: el estreno de la serie de la temporada, La casa de Papel, la recta final de Top Chef, Allí Abajo, la vuelta de Salvados, así como los contenidos más consolidados de la parrilla de Atresmedia como el Hormiguero 3.0, El Intermedio o Al Rojo vivo.

Sobre Atresplayer

Atresplayer, la pionera plataforma de vídeo online de televisión de Atresmedia, lleva el ADN multiplataforma desde su lanzamiento en 2013, de ahí que su oferta de contenido abarque todos los dispositivos y sistemas operativos: PC, smartphones y tabletas (iOS, Android y Windows), Smart TV, consolas de videojuego y accesos desde Google Chromecast.

Asimismo, la aplicación de Atresplayer supera ya los 9,3 millones descargas para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows). La gran oferta multiplataforma de Atresplayer, es una muestra más de su buen comportamiento, ofreciendo a los usuarios la mayor variedad multidispositivo para disfrutar de los contenidos de Atresmedia donde y cuando quieran.

antena3.com | Madrid | 28/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.