EL GRUPO AMPLÍA SU OFERTA INFORMATIVA EN LA RED

EL GRUPO AMPLÍA SU OFERTA INFORMATIVA EN LA RED

Atresmedia lanza correryfitness.com, su nuevo portal de deporte

En correryfitness.com los aficionados encontrarán información y consejos sobre la práctica deportiva, enfocados hacia el público amateur, pero sin olvidar el ejemplo de los profesionales. Entre sus secciones, running, fitness, bici y triatlón.

Imagen de correryfitness.com
Imagen de correryfitness.com | correryfitness.com

Atresmedia Digital amplía su oferta informativa temática con correryfitness.com. Un portal dedicado al deporte y dirigido a ese creciente número de personas aficionadas al fitness, el running, el ciclismo y, en general, a la actividad física al aire libre.

Correryfitness.com cuenta con la mejor información, vídeos, reportajes y consejos para mejorar la práctica deportiva y sobre todo la necesidad y estado vital de estar en forma. Todo ello enfocado hacia público amateur, pero sin perder de vista el ejemplo de los profesionales y las estrellas del deporte.

Las secciones de correryfitness.com abarcan un amplio abanico de modalidades. Así, Running está dedicada a los miles y miles de aficionados a correr que llenan las calles y campos y acuden a las carreras populares. Entre las firmas de esta sección están Luis Arribas, Alma Obregón, Pablo Arqued, Isabel del Barrio y Nacho Hontoria (coordinador del portal).

Correryfitness.com

Fitness se dirige a todas aquellas personas que hacen ejercicio para modelar su cuerpo y sentirse en forma, desde las tablas más habituales de los mejores gimnasios hasta los ejercicios más novedosos. Los reportajes, vídeos y noticias de fitness vendrán a cargo de Amalia Panea, Álvaro Pedroche, Gema G. Marcos, Paula Butragueño y Carola Prato.

También la bicicleta tiene su atención especial con los mejores expertos, como Laura Albor, Chema Arguedas o Begoña Jorques. Tanto en carretera como en montaña. Noticias y reportajes sobre entrenamientos, máquinas y rutas. Desde la bici como medio de transporte en ciudad hasta la bici en sus modalidades más extremas.

Y para los aficionados más en forma correryfitness cuenta con la sección Triatlón, que contendrá informaciones sobre este deporte para hombres de acero (o aspirantes) capaces de desenvolverse en la natación, el ciclismo y el atletismo en escenarios extremos. Adrián Ruano será su firma destacada.

En este nuevo site de Atresmedia  también hablaremos de Materiales y Nutrición, con consejos, trucos e informaciones de todos los deportes recogidos en la web. Gema Añino será la redactora de estas noticias.

Para todo ello contamos con los mejores profesionales en cada uno de los deportes, además de un equipo de periodistas especializados y comprometidos en la labor de difundir estos contenidos de la manera más atractiva posible.

Para el lanzamiento de correryfitness.com, Atresmedia cuenta con el apoyo redaccional de de Coveritmedia,

Con el lanzamiento de este site, Atresmedia Digital amplía una oferta de contenidos que, abanderada por antena3.com y lasexta.com, ya cuenta con un gran número de portales temáticos entre los que destacan CelebritiesSeEstrenaTecnoxplora,CienciaxploraCocinatis, CoolstyViajesticObjetivo TvDefconPlayEl Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz.

 

Atresmedia | Madrid | 02/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.