PARA IPHONE

Apple publica una aplicación contra la homosexualidad

Apple ha publicado en iTunes 'Exodus International', una aplicación para iPhone en contra de la homosexualidad.

Apple

Apple lanza una aplicación para iTunesAgencias

Publicidad

Los procesos de control para publicar contenidos en los servicios de ventas de aplicaciones de Apple han sido siempre muy estrictos. La compañía somete a severos análisis los contenidos a fin de determinar que las aplicaciones que publican cuentan con un contenido y una forma adecuados. La polémica ha saltado después de que la compañía haya aceptado la publicación de una aplicación con contenido homófobo.


Se trata de 'Exodus International', una aplicación realizada por un grupo religioso del mismo nombre. Los responsables del programa son un colectivo religioso de Estados Unidos que persigue y condena la homosexualidad. Según informa el diario The Huffington Post, este grupo asegura que su misión es "proclamar la verdad a un mundo afectado por la homosexualidad".


En la descripción de iTunes, los creadores aseguran que 'Exodus International' busca ayudar a las "personas y familias afectadas por la homosexualidad". La organización religiosa también asegura que cuentan con "más de 35 años de experiencia en el tema" y que su intención es "fomentar y educar con las herramientas de Cristo para tratar el tema de la homosexualidad con la verdad".

Publicidad

Los anunciantes británicos en contra del contenido tóxico en redes sociales

Los anunciantes británicos en contra del contenido tóxico en redes sociales

No hace falta hacer ninguna encuesta para saber que ninguno de esos padres que hoy en día regalan a sus hijos hardware de acceso a Internet dejaría solo a sus hijos o hijas con un traficante de droga, y sin embargo, eso es lo que pueden estar permitiendo que ocurra cuando no ejercen ningún control parental sobre el acceso a las redes sociales desde el entorno familiar.

Redes sociales

La mitad de los jóvenes estadounidenses dice que desearía que no existieran las redes sociales

Uno de cada cuatro jóvenes norteamericanos de entre 13 y 14 años pasa más de siete horas diarias en las redes sociales, y esto es como mirar nuestro futuro próximo, dice el estudio de worldhappiness.report, auspiciado por la ONU