Últimas horas, noticias destacadas, información nacional, internacional, sucesos, información deportiva... Todo tiene cabida en Squid. Y tú eliges lo que quieres leer y compartir. Ya puedes leer la información de la mano de Antena 3 Noticias en esta app por categorías e intereses.

Squid App nace como una herramienta que pretende acercar las noticias a la generación más 'millennial' de una manera creativa y entretenida. La app permite convertir al usuario en el editor de su propio canal de noticias, destacando y compartiendo la información de la categoría que desee.

Con esta aplicación, además de compartir los artículos a través de las redes sociales, también podrás personalizarlos añadiendo comentarios, subrayando, dibujando o agregando stickers adhesivas recalcando lo más relevante.

¿Cómo instalo Squid en mi teléfono?

La aplicación está disponible en Google Play, Apple Store y Huawei AppGallery gratuitamente con contenidos de Antena 3 Noticias, Antena 3 Deportes, Tu Tiempo y Espejo Público.

Tras descargar Squid, abre la aplicación y selecciona las categorías de noticias que te interesan y que quieres ver en tu feed de contenidos. Para leer la información de Antena 3 Noticias te recomendamos seleccionar las categorías de: España, Mundo, Cultura, Política, Sociedad, Tecnología, Economía, El Tiempo, Deportes o Fútbol.

¿Y ahora?

🐙 Escoge de entre más de 100 categorías como, por ejemplo, deporte, moda, tecnología o noticias del mundo.

🐙 Combina noticias regionales y globales

🐙 Escoge uno de los 10 países disponibles y recibe las noticias en el idioma local.

Con Squid, este verano, además de estar permanentemente informado con nuestras noticias de actualidad, podrás refrescar tu inglés con la categoría 'Learning English'. Todas las noticias, todas las perspectivas, en una sola aplicación.

Squid traspasa fronteras

La aplicación sigue creciendo y ya está desplegada en países de Latinoamérica, como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal y una versión internacional para todos los usuarios de Latinoamérica. Una gran noticia que os damos en primicia y que alegrará a nuestros fieles seguidores de Antena 3 Internacional.