120.00

Publicidad

Comscore

Antena 3 logra 9,8 millones de visitantes únicos en el mes de julio

Antena 3 ha conseguido 9,8 millones de visitantes únicos y ha vuelto a destacar con el seguimiento del coronavirus en la web de Antena 3 Noticias

En resumen

  • Atresmedia, grupo audiovisual líder en internet, sube a los 26,3 millones de visitantes únicos
  • ATRESplayer conquista el liderazgo con más de 2,2 millones en julio

Antena 3 ha conseguido en julio 9,8 millones de visitantes únicos y ha vuelto a destacar con el seguimiento a Antena 3 Noticias y 'Espejo Público ES! Verano', con actualidad informativa del país, social y política, así como la evolución de la pandemia del coronavirus y las medidas adoptadas por Gobierno y Administraciones.

Según los últimos datos publicados hoy por el medidor recomendado Comscore, correspondientes a julio, junto a la información, también destaca el entretenimiento de la mano de 'Pasapalabra', el concurso conducido por Roberto Leal, y las mejores recetas de 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano', que han sido los contenidos más seguidos en la web. Tampoco hay que la serie de la tarde 'Amar es para siempre¡ y el estreno de la ficción revelación del verano, 'Mujer'.

Atresmedia, grupo audiovisual líder en internet

Atresmedia es, un mes más, el grupo audiovisual líder en internet con 26,3 millones de visitantes únicos. Este buen resultado mantiene al grupo de nuevo a la cabeza de las audiencias digitales y a una enorme ventaja con respecto a su competidor, al que supera en un +50%. Además, escala una posición en el Top 10 de sites más visitados y vuelve a colocarse en quinto lugar, su mejor resultado histórico en el ranking.

Los 26,3 millones de visitantes únicos conseguidos por ATRESMEDIA en el último mes, que suponen un crecimiento interanual del +7%, le colocan nuevamente líder entre los grupos audiovisuales y a una rotunda ventaja con respecto a su competidor directo, al que supera en 8,7 millones de visitantes únicos.

ATRESplayer adelanta a su competidor con 2,2 millones

La plataforma online de video de Atresmedia ha cerrado julio con con 2,2 millones de visitantes únicos (+4% vs julio 2019). ATRESplayer ha obtenido un crecimiento del +2% frente a su competidor.

laSexta suma 8,3 millones

La web de laSexta ha conseguido, por su parte, 8,3 millones de visitantes únicos y un crecimiento interanual de +8%. Ha logrado además una contundente ventaja sobre su competidor.

Onda Cero firma en julio con 2,3 millones de visitantes únicos

Onda Cero, la radio generalista del grupo, cierra el mes con 2,3 millones de visitantes únicos, manteniendo un crecimiento interanual del +51%.