Audiencias

Antena 3 logra un 2% más de visitas con respecto a octubre y supera los 10 millones de usuarios en Internet

El grupo Atresmedia supera los 28,2 millones de visitantes únicos, su máximo del año, y aumenta la distancia con su competidor a un +45%

Publicidad

La página web de Antena 3 ha aumentado en noviembre su número de visitas un 2% con respecto al mes pasado, hasta superar los 10 millones de usuarios en Internet.

Entre los espacios más destacados, vuelven a situarse Antena 3 Noticias y 'Espejo Público', con la cobertura social, política y económica del país, así como la evolución de la pandemia de la Covid-19, su sexta ola y el impacto de la variante ómicron.

También los programas de entretenimiento a diario con 'Pasapalabra' y 'El Hormiguero 3.0', además de 'La Voz' y 'Tu cara me suena' cada semana han ayudado a que se incrementen las visitas.

Las series siguen teniendo un gran seguimiento con las ofertas diarias de 'Tierra amarga' y 'Amar es para siempre', así como el éxito de 'Infiel' e 'Inocentes'.

Antena 3 Noticias supera en Twitter la barrera de los 2 millones de seguidores

Este aumento de las visitas a la site de Antena 3 ha venido acompañado con la llegada a los dos millones de seguidores de la cuenta de Twitter de Antena 3 Noticias, hito logrado este mismo viernes.

Atresmedia ha logrado su máximo del año y su mejor posición histórica en el ranking de sites. El grupo ha superado los 28,2 millones de visitantes únicos, aumentando la distancia con su competidor, Mediaset, a un +45%, mientras que sube hasta el 5º puesto de los sites más visitados

ATRESplayer vuelve a superar los 3 millones de visitantes únicos y se impone a su rival con una ventaja del +10%

laSexta, por su parte, sigue un mes más como referente de información y actualidad con su cobertura igualmente hacia la evolución de la pandemia, que han recogido sus programas diarios como 'Al Rojo Vivo', 'Más Vale Tarde' y, en el fin de semana, se suma 'La Roca' a 'laSexta Noche'.

'Jugones' también ha destacado entre los contenidos más vistos, junto al entretenimiento cada sobremesa de 'Zapeando' y, por la noche, de 'El Intermedio', a los que se suma este mes 'Fuera del mapa.

Publicidad