Campaña #Yopuedosertuhéroe

Publicidad

"PUEDES CONVERTIRTE EN SU HÉROE REGALÁNDOLE LA VIDA"

#Yopuedosertuhéroe, la campaña que anima a donar médula para Julio, un niño sevillano de 11 años con leucemia

La familia de Julio, un niño de 11 años que lleva luchando desde marzo contra la leucemia, ha lanzado una campaña para continuar el legado de Pablo Ráez y encontrar un donante compatible con el pequeño.

La imagen puede contener: una persona

La familia de Julio, un niño de Sevilla de 11 años, ha promovido a través de las redes sociales una campaña para salvar a su hijo, que desde el pasado mes de marzo lucha contra la leucemia.

Para ganar la batalla y seguir disfrutando de la vida, Julio necesita un trasplante de médula porque no ha encontrado un familiar compatible.

"Tú puedes ayudarle en esta lucha y convertirte en su héroe regalándole la vida", dice el post compartido en las redes sociales, donde explican que la donación de médula es similar a la de sangre, y en caso de ser compatible el proceso es "relativamente sencillo".

Además piden ayuda para promover la campaña y conseguir así que llegue a más gente a través de los hashtags #yopuedosertuhéroe #donamedula #donavida #siemprefuerte y #retounmillon.

Se trata de una campaña que rescata el legado del malagueño Pablo Ráez, quien falleció hace unos meses debido a esta enfermedad pese a haber conseguido un donante compatible.

Publicidad