"es el momento de los Abrazos"

"es el momento de los Abrazos"

¿Y si un abrazo pudiera cambiarlo todo? La campaña #abraZada reclama que las personas estén por encima de las ideologías

La Fundación Juntos Sumamos ha lanzado una #abraZada nacional que evite "la fractura social que se está produciendo en Cataluña y en el resto de España". "De persona a persona te invitamos a que te sumes a una acción para intentar recuperar nuestras relaciones, nuestra amistad, nuestras vidas", explican.

¿Y si un abrazo pudiera cambiarlo todo? La Fundación Juntos Sumamos ha lanzado #abraZada, un movimiento social "no contaminado por ningún partido político" para recuperar la "concordia y solidaridad entre los ciudadanos de toda España, independientemente de su origen, circunstancias o ideas".

Para ello han publicado varios vídeos en el que personas de diferentes puntos de España se dan un abrazo sin importar su procedencia o ideología.

 

Desde la Fundación reivindican que ahora es "el momento de los Abrazos", y por eso han lanzado una 'abrazada' nacional que evite "la fractura social que se está produciendo en Cataluña y en el resto de España". "Queremos ser parte de la solución y actuar desde nuestra libertad y nuestra libertad como personas", indican.

"Demostrar que las personas están por encima de cualquier diferencia política"

"De persona a persona te invitamos a que te sumes a una acción para intentar recuperar nuestras relaciones, nuestra amistad, nuestras vidas", explican. Para ello, quieren que se recuerde "todo lo que nos une mediante un gesto: un abrazo". "Darnos un abrazo y demostrar que las personas y nuestros sentimientos están muy por encima de cualquier diferencia política o ideológica. Que antes que nada, somos padres, hijos, amigos, hermanos, abuelos, nietos, vecinos, compañeros...".

Este 14 de diciembre es el día "para empezar a poner un poco de sentido común a la insostenible e injusta situación a la que nos están llevando". "Sólo entre nosotros, entre las personas, podemos solucionarlo", concluyen.

antena3.com | Madrid | 14/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.