Accidente en el circo

Vídeo: un trapecista cae desde una altura de siete metros en mitad de un espectáculo

El trapecista se encuentra en perfecto estado y con ganas de volver a trabajar en la pista.

Publicidad

Un trapecista del Circo Quiros sufrió este sábado una caída desde siete metros de altura mientras realizaba su espectáculo 'La rueda de la muerte'. El trapecista fue trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre, donde le hicieron varias pruebas y tras cuatro horas en observación, le dieron el alta.

En las imágenes que se pueden ver en la parte superior se observa como el hombre pierde el control del aparato y se cayó desde una altura de siete metros. El accidente hizo que el artista quedase tendido la pista de manera que sus compañeros pensaban que había fallecido en el acto.

El espectáculo continuó tras casi 40 minutos de parón. "Es el vivo y el directo del mayor espectáculo del mundo", expresó el artista después de ser despedido con una gran ovación del público madrileño y a los que respondió saludando desde la camilla. El espectáculo de 'La rueda de la muerte' consta de una rueda giratoria sobre la que dos artistas caminan, saltan a la comba y hacen distintas acrobacias.

"Se la juegan en cada función", ha resaltado el portavoz del circo, poniendo en valor el trabajo que cada uno de los artistas realiza en cada espectáculo. Por suerte, el accidente al que desde el circo han denominado "milagro", ha quedado en diez puntos en la barbilla y varios moratones.

Además, han afirmado que el trapecista se encuentra ya con muchas ganas de volver a trabajar en la pista del Gran Circo Quiros, un espectáculo de circo tradicional que estará en Madrid junto al Centro Comercial Islazul hasta el 26 de marzo.

Publicidad