DIFUNDIDO POR LOS MOSSOSD

DIFUNDIDO POR LOS MOSSOSD

El vídeo real que muestra el peligro de las distracciones con el móvil al volante

Los Mossos d'Esquadra han difundido las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del autobús cuyo conductor provocó una grave accidente al estar mirando su teléfono en lugar de la carretera.

antena3noticias.com | Madrid | 09/11/2018

Las distracciones al volante siempre son muy peligrosas y el teléfono móvil, cada vez más, es un elemento de distracción para los conductores.

Con el objetivo de concienciar sobre los peligros de estar pendiente del teléfono en lugar de de la carretera, los Mossos d'Esquadra han difundido a través de su cuenta de Twitter.

En la secuencia se puede ver cómo el conductor mira al móvil y a la carretera alternativamente y parece que está pendiente de todo, pero realmente no es así porque es imposible. Finalmente, acaba estrellándose contra un camión demostrando que la falta de concentración es muy peligrosa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.