Publicidad

DIFUNDIDO POR LOS MOSSOSD

El vídeo real que muestra el peligro de las distracciones con el móvil al volante

Los Mossos d'Esquadra han difundido las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del autobús cuyo conductor provocó una grave accidente al estar mirando su teléfono en lugar de la carretera.

Las distracciones al volante siempre son muy peligrosas y el teléfono móvil, cada vez más, es un elemento de distracción para los conductores.

Con el objetivo de concienciar sobre los peligros de estar pendiente del teléfono en lugar de de la carretera, los Mossos d'Esquadra han difundido a través de su cuenta de Twitter.

En la secuencia se puede ver cómo el conductor mira al móvil y a la carretera alternativamente y parece que está pendiente de todo, pero realmente no es así porque es imposible. Finalmente, acaba estrellándose contra un camión demostrando que la falta de concentración es muy peligrosa.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.