Canarias
Vídeo: A golpes con los ocupantes de un coche en plena calle en Tenerife
Se bajaron del coche y la emprendieron a puñetazos contra el conductor y copiloto de otro vehículo que circulaba por la misma vía. Les advertimos de la dureza de las imágenes.

Publicidad
Ha ocurrido en el barrio de Ofra en Santa Cruz de Tenerife. Dos coches circulan por la vía cuando uno de ellos se detiene a la altura del otro y sin mediar palabra dos de sus ocupantes se bajan y la emprenden a golpes con el piloto y copiloto. Durante varios segundos, ambos golpean con violencia a las dos personas que siguen dentro del coche. Tal es la agresividad que una mujer sale del coche de los agresores para tratar de pararlos. “¡Amor ya ya! ¿No lo estás viendo?” le dice mientras el hombre sigue golpeándole sin hacerle caso.
Poco después se va gritando y se monta en la parte de atrás de su coche mientras el otro sigue pegando con fuerza al copiloto mientras le grita “¡Bájate! ¡Bájate”. Después de lanzarle varios insultos, se sube a la parte de atrás de su coche que se va a gran velocidad. El momento de brutal agresividad fue captado por un vecino desde un balcón y circula por las redes sociales.
Según algunos testigos, el origen de la pelea podría estar en una discusión de tráfico, porque uno de los coches pudo intentar adelantar al otro que no se lo permitió. Ambos coches estaban parados junto a un paso de peatones y los hechos ocurrieron a plena luz del día en la avenida Juan XXIII en el distrito Ofra-Costa Sur de la capital tinerfeña, una zona siempre muy transitada y con gran afluencia de tráfico.
La Policía Local de la ciudad no ha confirmado si alguno de los implicados ha interpuesto denuncia alguna por esta agresión.
De presentarse denuncia en los próximos días, los agresores se enfrentan a penas de diversa consideración en función de las lesiones ocasionadas. En caso de que las heridas hayan sido de carácter leve pero requiere algún tipo de tratamiento médico o quirúrgico la pena oscila entre los tres meses y tres años de cárcel o o multa de de seis a doce meses. Pero si las lesiones son graves y provocan la pérdida o inutilidad de algún órgano o miembro, las penas de prisión pueden llegar hasta los 12 años.
Más Noticias
-
Encuentran dos cadáveres a varios metros de profundidad en una nave de Murcia: podrían ser dos temporeros africanos
-
El 'Pelicot catalán' utilizaba las redes sociales para encontrar a sus víctimas: 25 menores identificados y 12.000 vídeos
-
Los hospitales celebran el día del niño hospitalizado: actividades y menú especial para todos
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad