Oviedo
VÍDEO: Detenida tras intentar secuestrar a dos niños en plena calle en Oviedo
La mujer fue detenida por la Policía Nacional tras el aviso de los familiares de su segunda víctima, que consiguieron impedir el secuestro.
Publicidad
Una mujer de 56 años ha sido detenida en Oviedo por intentar secuestrar a un niño de cuatro años en plena calle de la capital asturiana, sin importarle los transeúntes que paseaban.
La arrestada, viendo que no conseguía llevarse al niño de tan solo cuatro años, lo intentó de nuevo con otro bebé en un parque público, pero los padres consiguieron impedirlo.
En esta segunda tentativa, las víctimas llamaron a la policía y la mujer salió corriendo. Gracias a su aviso, los cuerpos de seguridad consiguieron dar con ella y reducirla.
Pánico entre los familiares
El suceso tuvo lugar la tarde del pasado miércoles 24 de enero, desatando el pánico entre los familiares de las víctimas y los viandantes.
La presunta secuestradora tiene problemas psiquiátricos, tal y como confirman fuentes policiales y ciudadanos que la veían paseando de forma habitual: "Tiraba cosas a los escaparates cuando encontraba algo por la basura".
Una testigo de los hechos ha relatado a Antena 3 Noticias que "había un matrimonio con un carricoche con un bebé e intentó llevarse el carricoche del recién nacido después de probar con un niño de cuatro años".
Las autoridades correspondientes ya han valorado y efectuado el atestado en la Comisaría de la Policía Nacional para posteriormente trasladar a la mujer a dependencias judiciales.
Publicidad