Canarias
Vídeo: Arriesga su vida haciendo equilibrios en una barandilla sobre un peligroso acantilado
Las redes sociales se han encendido con un vídeo de la escalofriante escena.

Publicidad
Apoyó sus manos sobre la barandilla de cristal de una terraza elevando todo su cuerpo, subiendo las piernas incluso por encima del torso. Y así se mantuvo durante unos segundos haciendo el pino, simplemente apoyado en una barandilla de cristal. Hasta aquí todo normal si no fuera porque esto ocurre en un mirador que se encuentra a varios cientos de metros de altura, sobre un peligroso acantilado. Ha ocurrido en la isla de Tenerife, en el núcleo de Los Gigantes.
La escena fue captada por un joven que se encontraba en un edificio cercano, no dudó en sacar su móvil y grabar el momento.
Las imágenes, publicadas por un usuario de redes sociales, dejan patente la peligrosidad de la maniobra acrobática. El joven se sostiene únicamente con la fuerza de sus brazos sobre la fina estructura de cristal, con un precipicio de considerable altura justo debajo. La temeraria acción ha generado una ola de comentarios en las redes sociales, entre la incredulidad y la indignación, donde muchos usuarios critican la irresponsabilidad del joven al exponerse a un peligro tan extremo. Aunque, para sorpresa de muchos, hay usuarios que retan a otros o se sienten retados por esta “hazaña” que afirman repetirían sin dudarlo.
No es la primera vez que las redes sociales son testigo de comportamientos imprudentes como este en lugares turísticos y cada verano se repiten las noticias de turistas que arriesgan su vida lanzándose desde terrazas de hotel hasta las piscinas. De hecho esta misma semana un joven de 18 años se ha precipitado sobre un tercer piso de un establecimiento hotelero de la isla de Ibiza. El joven de nacionalidad británica quedó inconsciente y se encuentra en estado crítico.
Este último incidente en un enclave tan emblemático como el Mirador de los Gigantes ha reabierto el debate sobre la necesidad de concienciar a los visitantes sobre los riesgos de este tipo de actitudes, máxime cuando se producen en entornos naturales con peligros inherentes.
Más Noticias
-
Muere el niño de seis años que fue atropellado por un coche en el barrio madrileño de Usera
-
Uno de cada cuatro adolescentes es víctima de ciberacoso, según un estudio de la Universidad de Vigo
-
"Se escapaba del centro. Descubrimos conversaciones y fotografías": así se destapó la red del 'Pelicot catalán' desde el centro de menores
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad