Publicidad

Educación

Verónica, la profesora que utilizó un disfraz para explicar la anatomía humana

Michael Moratinos publicó unas imágenes de su mujer en redes sociales, que se han vuelto virales. En ellas se puede ver a Verónica impartir una clase sobre anatomía humana utilizando un uniforme en el que se veían todos los órganos humanos.

En resumen

  • "Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer. Hoy ha explicado el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original", escribió su marido en las redes sociales

Verónica es una profesora de un colegio de Valladolid cuyo método para enseñar la anatomía humana a sus alumnos se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, aplaudido por muchos usuarios. Esta profesora decidió acudir a su clase con un traje que representaba los órganos internos del cuerpo humano para enseñar a sus alumnos las partes internas de nuestro cuerpo. El uniforme fue comprado en una tienda online y lo utilizó para impartir su clase y poder explicar, de una manera más didáctica, los órganos internos.

Su marido, Michael Moratinos publicó las imágenes de la clase en la que utilizó este curioso traje en el colegio: "Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer. Hoy ha explicado el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original", ha escrito este en las redes sociales en un tuit que se ha convertido en viral y que ha obtenido las felicitaciones de muchos usuarios. "'Mola', 'mas profesores con esas ganas de enseñar hacen falta' o 'me encanta'" son algunos de las respuestas que se han podido leer.

Al parecer todos los niños han quedado encantados con esta idea. Tal y como cuenta Michael en su perfil, la reacción de los niños a esta innovadora manera de enseñar la anatomía humana fue positiva.

Publicidad