Imagen de televisión de la frontera de Ceuta

Publicidad

SEGÚN HA INFORMADO LA GUARDIA CIVIL

Un vehículo irrumpe a toda velocidad en la frontera de Ceuta saltándose los controles

La Guardia Civil ha detenido al conductor del coche que, tras negarle la entrada a Ceuta, aceleró el coche y accedió a toda velocidad por la frontera, por lo que los agentes se tuvieron que apartar para no ser arrollados.

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido al conductor de un vehículo, con matrícula marroquí, que había irrumpido a toda velocidad en la frontera del Tarajal, saltándose todos los controles. Según han informado fuentes del instituto armado, el suceso se ha producido esta mañana cuando los agentes instaron a dar la vuelta a un vehículo que no reunía las condiciones, negándole la entrada a Ceuta.

En ese instante el conductor aceleró el coche y accedió a toda velocidad por la frontera, por lo que los agentes se tuvieron que apartar para no ser arrollados. La rápida actuación de la Guardia Civil permitió que el coche fuese interceptado a la altura de la Almadraba, cuando había recorrido poco más de medio kilómetro.

El conductor, de nacionalidad marroquí, está acusado de presuntos delitos de desobediencia y contra la seguridad vial. Los agentes comprobaron que en el coche no había ni drogas ni ningún inmigrante.

Publicidad