Publicidad

SE INDULTARÁN DOS NINOTS

Valencia vota qué 'Ninot' se salvará de las llamas estas Fallas

Los valencianos esperan con impaciencia la llegada de las Fallas durante todo el año. Este año más de 700 'ninots' terminarán bajo las llamas el próximo 19 de marzo, todos excepto dos: el Ninot Indultat y el Ninot Indultat Infantil.

Todas las Fallas de Valencia serán pasto de las llamas la noche del 19 de marzo a excepción del Ninot Indultat. El público elige por votación la figura que salvará del fuego.

Desde el 2 de marzo se puede visitar la exposición del 'Ninot' en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Cada una de las 400 fallas de Valencia presenta 2 ninots en la exposición. El público elige cuál es la figura grande e infantil que más le ha gustado.

El jueves 14 de marzo se cierra la votación infantil y se conocerá el Ninot Indultat Infantil. Ocurrirá lo mismo con las figuras grandes el viernes 15 de marzo.

El Ninot Indultat evitará el ritual del fuego y permanecerá expuesto para siempre en el Museo Fallero, donde se pueden visitar cientos de ninots de otras décadas y comprobar la evolución de las Fallas.

Publicidad