
Publicidad
EL EJÉRCITO DE SALVACIÓN DE SUDÁFRICA
Utilizan la imagen del vestido negro y azul o blanco y dorado para denunciar el maltrato
El Ejército de Salvación de Sudáfrica ha reinterpretado la ilusión óptica que hizo la semana pasada que medio mundo viese un vestido negro y azul y otro medio blanco y dorado. Bajo el lema: "La única ilusión es creer que fue su elección. Una de cada seis mujeres son víctimas de abuso.
Dando una vuelta de tuerca más al famoso y polémico vestido ¿negro y azul o blanco y dorado?, la cuenta del Ejército de Salvación de Sudáfrica trae de nuevo a las redes sociales la imagen viralizada para conseguir llamar la atención y denunciar el maltrato.
A dos días de que se celebre el Día Internacional de la mujer, el Ejército de Salvación de Sudáfrica ha colgado en twitter una imagen replicando al dichoso vestido y preguntándose: "Por qué es tan difícil ver el azul y el negro". Además añade otra frase que reza: "la única ilusión es creer que fue su elección. Una de cada seis mujeres son víctimas de abuso. Basta ya de abusos contra las mujeres".
No es la primera vez que campañas sociales se hacen eco de las tendencias del momento para hacer penetrar su mensaje de una forma más profunda. En este tuit la modelo luce el vestido y muestra unos moratones que son la huella del maltrato que sufre en su hogar.
Why is it so hard to see black and blue? One in 6 women are victims of abuse. #StopAbuseAgainstWomenpic.twitter.com/FgDdKdsMMb
— TheSalvationArmySA (@SalvationArmySA) marzo 6, 2015
Publicidad