Publicidad

Reencuentro

El emotivo reencuentro de una pareja de ancianos después de que la mujer salga del hospital sin avisar para sorprender al marido

La nieta ha querido grabar cómo ha sido el reencuentro 'por sorpresa' entre sus abuelos, después de estar semanas sin verse, mientras la mujer estaba ingresada en el hospital.

La nieta de una pareja de ancianos ha querido ser testigo y grabar el momento del reencuentro entre sus abuelos. La anciana llevaba semanas ingresada en el hospital y ha querido sorprender a su marido, el abuelo de Marta, llegando a la casa sin avisar.

"El reencuentro más bonito del mundo", escribía Marta en Twitter. La nieta de la pareja ha sido la encargada de grabar el momento en el que la mujer entraba a la habitación donde su marido estaba durmiendo. En el video se muestra cómo el hombre, al verla llegar, se levanta y los dos se funden en un abrazo.

La publicación de Twitter se ha convertido en viral tras alcanzar más de 12 mil 'retweets y 90 mil 'me gusta'. También hay multitud de respuestas que han querido comentar este emotivo reencuentro entre los ancianos.

"No estoy llorando de lo bonito que es, es que me ha entrado una pestaña en cada ojo", decía un usuario.

En los comentarios, Marta, la nieta, también ha asegurado que los dos "se echaban mucho de menos" y que "no paraban de preguntar el uno por el otro".

La pareja lleva 66 años casada

El 19 de marzo la pareja celebrara sus 66 años como casados. Para celebrar este aniversario, Marta, compartió unas fotografías de sus abuelos, a los que reconoce que "adora".

"66 años de mucho amor y hoy echándose más de menos que nunca pero pronto volverán a estar juntos", comentaba la nieta, pedagoga, el día del aniversario, que tuvieron que pasar separados.

Pero el momento del reencuentro tras la salida del hospital no ha sido el único que la nieta ha querido retratar. También ha compartido otros momentos de la pandemia de coronavirus, acompañándolos el día que fueron vacunados contra el coronavirus.