56.448844

Publicidad

Coronavirus

Una mujer se salta el confinamiento por coronavirus y sube al techo de un coche en marcha en Valencia

La policía ha tenido que reducir a la mujer tras subirse al techo de un coche que circulaba por la avenida del Puerto de Valencia en pleno aplauso sanitario.

Una mujer ha tenido que ser reducida por la policía en Valencia al protagonizar un altercado en la avenida del Puerto de Valencia tras abalanzarse sobre un coche en marcha. La infractora será sancionada además por saltarse el confinamiento por el coronavirus.

Cuando los vecinos se encontraban aplaudiendo a los sanitarios, la mujer salió a la calle y comenzó a caminar por el medio de la carretera. Un vehículo que se aproximó a ella, hizo sonar el claxon para alertarla y ésta, intentó subirse a la parte superior del coche.

Al ver que se acercaban los agentes de policía, la mujer decidió tirarse al suelo. Posteriormente, fue apartada por los efectivos de la Policía de la Generalitat que se encontraban realizando funciones de vigilancia en la zona.

La cifra total de detenidos en la Comunitat Valenciana por incumplir las normas de confinamiento contempladas en el estado de alarma ha pasado de 284 personas el 31 de marzo a 454 el pasado lunes, un incremento del 59,86% que revela tanto una posible "relajación" por parte de la ciudadanía en el cumplimiento de las medidas impuestas como casos de acumulación de infracciones en una misma persona, que finalmente es detenida.