Publicidad

Jerez de la Frontera

Una mujer denuncia a su compañero de trabajo por grabarla con una cámara oculta en el baño

El acusado engañó a su compañera para que entrar al baño a probarse unos bikinis después de haber colocado una cámara oculta detrás del espejo. Sin embargo, un piloto rojo fue lo que llamó la atención de la mujer, que descubrió que la estaban grabando.

En resumen

  • El acusado vio a través de su móvil cómo la denunciante descubría la cámara
  • Él fue suspendido de empleo y sueldo durante 20 días
  • Ella no ha vuelto a la empresa porque sufre estrés postraumático

Una mujer ha denunciado a un compañero de trabajo en Jerez por grabarla en el baño. El acusado insistió a la joven para que se probara unos bikinis que había comprado para su novia y ella descubrió una cámara escondida detrás de un espejo.

"Que le había comprado una serie de bañadores y que si a mí no me importaba probármelos", explica la denunciante en su testimonio.

Ella accedió y se metió en el baño de la empresa. Fue un piloto rojo lo que llamó la atención de la denunciante, que tiró del cable y se dio cuenta de la maniobra de su compañero. "Vi una cosa negra que parecía una presilla, tiré de ella, empecé a tirar y había un 'pilotito'. Me di cuenta de que era una cámara", cuenta.

El compañero, que reconoció que había comprado la cámara para poder grabarla y que había cambiado el turno para poder coincidir con ella, lo estaba viendo todo a través de su teléfono móvil.

Al darse cuenta de que la joven le había pillado, golpeó la puerta y empezaron a forcejear con la cámara, relata la denunciante.

Desde entonces la víctima está de baja por estrés postraumático mientras que su compañero fue suspendido de empleo y sueldo durante 20 días y ya se ha reincorporado. "Tengo pánico de encontrarme con esta persona. Entonces él está trabajando y soy yo la que está de baja", lamenta la denunciante.

Ahora el acusado se enfrenta a una pena de entre uno y cuatro años de prisión por un delito contra la intimidad.

Publicidad