LO RECAUDADO SERÁ PARA ONG'S

LO RECAUDADO SERÁ PARA ONG'S

La experiencia del voluntariado en un campo de refugiados, contado a través de un libro de recetas sirias

Un grupo de jóvenes españoles que ha viajado a un campo de refugiados en Siria ha querido plasmar en un libro su experiencia. La mejor forma de hacerlo ha sido a través de la comida, con recetas sirias. El objetivo es contar las historias de los que viven allí, a través de sus platos.

antena3noticias.com | Madrid | 23/09/2018

Muchos refugiados han querido participar en una iniciativa que han tenido un grupo de jóvenes españoles. Crear un libro de recetas sirias con el objetivo de contar las historias de los refugiados.

La cocina y la música es lo único que se pueden llevar de sus países, además la gastronomía está muy arraigada a la cultura de Siria. Dentro de cada receta, se plasma la historia de una persona y de una familia. Esta idea surgió cuando estos jóvenes acudieron a un campamento de refugiados en Grecia.

Quieren que la sociedad conozca algo más de ellos, no solo la tragedia que vive su país. Además todo lo recaudado con los libros se destinará a ONG's de la zona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.