Publicidad

Temporal

La espectacular galerna que ha atravesado la costa de Vizcaya

El gobierno vasco activó ayer, además, el aviso amarillo por olas de cuatro metros de altura.

Una galerna ha atravesado la costa de Vizcaya dejando vientos de más de 100 km por hora y ha hecho que resulte difícil hasta poder caminar. El gobierno vasco activó ayer, además, el aviso amarillo por olas de cuatro metros de altura.

Dicho aviso amarillo en Euskadi se mantendrá hasta hoy a las 18.00 horas, tras registrarse ayer por la tarde rachas de viento del oeste o noroeste del 109 km/h en Matxitxako, de 106 en Jaizkibel y de 100 en Punta Galea.

La mar de fondo del noroeste levantará olas en torno a 3,5-4 metros durante la primera mitad del día, descendiendo a 3-3,5 metros por la tarde.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.