Publicidad

Violación Murcia

Una de las víctimas de violación de Murcia: "Ha sido algo horrible, pero ya estoy con mis padres y me siento a salvo"

La hermana mayor habló con su casera y le mandó este mensaje "ha sido algo horrible, pero ya estoy con mis padres y me siento a salvo".

En resumen
  • La presunta violación tuvo lugar en el piso de una de las chicas
  • Los jóvenes se conocieron en un local de copas durante la pasada Nochevieja.

Los tres integrantes de la violación de Murcia, acusados de agredir sexualmente a tres jóvenes estadounidenses fueron detenidos este jueves. Los acusados son tres jóvenes afganos con edades comprendidas entre los 20 y los 25 años.

La denuncia la interpuso una a joven de 23 años, estadounidense, estudiante de una beca en Murcia, se personó sola el día de Año Nuevo en una comisaría de la Policía Nacional. Allí aseguró que ella y sus otras dos hermanas de 20 y 18 años, que habían venido de visita a España, habían sido violadas por tres jóvenes que conocieron en un local de copas durante la pasada Nochevieja.

En un momento dado, las tres hermanas accedieron a seguir la fiesta en el domicilio de una de ellas. Un piso en el céntrico barrio de Santa Eulalia donde vivía alquilada la hermana de 23 años. Una vez en la vivienda, la joven aseguró que las rodearon y agredieron sexualmente. Al menos a dos de ellas, la más joven logró zafarse tras oponer una fuerte resistencia aunque habría sido fuertemente agredida.

Tras presentar la denuncia se activó inmediatamente el protocolo por agresión sexual. Las tres hermanas fueron examinadas por un médico forense y la Policía Nacional abrió una investigación para localizar a los supuestos agresores.

Se trata de tres jóvenes de entre 20 y 25 años, de nacionalidad, afgana, uno de ellos al parecer con asilo político, estudiantes todos de Formación Profesional que ya han sido detenidos acusados de un presunto delito de agresión sexual, otro de lesiones y amenazas.

La hermana mayor habló con su casera y le mandó este mensaje "ha sido algo horrible, pero ya estoy con mis padres y me siento a salvo".

Publicidad