246.997167

Publicidad

Coronavirus

Una de las propietarias de Almas Veganas califica el sacrificio de 90.000 visones con coronavirus de "holocausto"

La portavoz de Almas Veganas ha aseverado que los animales son "personas" porque tienen "personalidad". Este santuario se hizo famoso después de que sus dueñas afirmaran que los gallos "violan" a las gallinas.

Las feministas animalisistas que regentan el santuario Almas Veganas han condenado en Espejo Público el sacrificio de más de 90.000 visones contagiados de coronavirus en Teruel.

Fanny, portavoz del colectivo, ha calificado este sacrificio de "holcausto" animal con "les animales".

"Lo que está pasando con los visones es la discriminación por especie, los animales no están para servirnos. Deberían de cerrar estos centros. Deberían de arder", ha aseverado.

Fanny ha asegurado que los animales son "personas" porque tienen "personalidad". Por ello, ha apostado por "curar" a los visones de coronavirus, aunque no existe cura para el coronavirus.

"Los gallos violan a las gallinas"

Este santuario se hizo famoso en el pasado mes de septiembre tras la publicación de un vídeo en el que explican como tratan la puesta de huevos en el santuario: "Tuvimos que separar los gallos porque no queríamos que les violaran aunque fuera su naturaleza".

El Santuario Animal Alma Vegana nació en 2017 sin ánimo de lucro y cuyas bases son la autogestión, el antiespecismo, el transfeminismo, el asamblearismo y el veganismo intersecional.

Publicidad