Publicidad

'El pueblo español: Polopos'

Un reality holandés revoluciona el pueblo granadino de Polopos

Los ganadores del reality show holandés 'El pueblo español: Polopos' han decidido quedarse a vivir en la pequeña localidad granadina. El éxito del programa ha disparado el turismo en la zona.

Cinco parejas holandesas, un pequeño pueblo español y una misión: construir una nueva vida en la Costa Tropical y revitalizar la 'España vacía'. Durante seis meses una cadena de televisión de Holanda grabó el reality show 'El pueblo español: Polopos' y cuya emisión ha causado una auténtica fiebre del turismo en la localidad de Granada. Con solo 54 habitantes, muchos días hay más holandeses que poloperos.

Nando y Thysa se han proclamado los ganadores del concurso, pero lejos de volver a su país de origen, piensan quedarse en España. Ya tienen el título de ciudadanos honorarios y un proyecto de futuro. Un centro cultural para exposiciones, sala de cine y habitaciones.

Pero no solo la pareja ha elegido emprender una nueva vida a más de 2.000 kilómetros de sus hogares. El resto de concursantes también han decidido quedarse tras el final del reality. Ya han comprado casas y los poloperos empiezan a practicar el idioma

Publicidad