EN LA CARRETERA M-111

EN LA CARRETERA M-111

Un muerto y tres heridos leves en un accidente de tráfico en la localidad madrileña de Fuente el Saz de Jarama

Los servicios de emergencias han recibido un aviso a las 5.59 de este jueves. A su llegada, el equipo de Suma 112, solo ha podido confirmar el fallecimiento de un varón de 38 años, a causa de un politraumatismo.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 25/04/2019

Un hombre de 38 años ha muerto este jueves en un accidente de tráfico ocasionado en la carretera M-111 a la altura de Fuente el Saz de Jarama (Madrid). El siniestro ha involucrado a cuatro vehículos y otras tres personas han resultado heridas de levedad, según han informado fuentes Emergencias 112 de Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido un aviso a las 5.59 de la mañana por un accidente producido en el kilómetro 19 de la M-111, a su paso por Fuente el Saz de Jarama. A su llegada, el equipo de Suma 112, solo ha podido confirmar el fallecimiento de un varón de 38 años, a causa de un politraumatismo.

Por su parte, los heridos, todos de carácter leve, han sido trasladados al hospital de San Sebastián de los Reyes. Los bomberos de la comunidad han rastreado la zona, ante la sospecha de que hubiera otro herido, aunque esto se ha descartado. La Guardia Civil está investigando las causas del siniestro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.