Publicidad

Denuncia

Un hombre desnudo se droga en pleno barrio del Raval, en Barcelona

Los vecinos del Raval han grabado las imágenes a plena luz del día mientras el hombre se muestra desnudo drogándose.

Los vecinos del barrio del Raval, en Barcelona, han publicado en redes sociales lo que viven día a día en sus calles donde se puede ver a un hombre desnudo drogándose.

En el vídeo se muestra a dos hombres, uno desnudo drogándose junto a otro que está atento a lo que hace.

No es un hecho aislado, en la última semana un periodista denunció que había sido agredido en el mismo barrio cuando intentaron robarle su teléfono. El joven pubicó en redes sociales cómo le habían dejado la cara tras ser agredido.

En los últimos meses varias asociaciones han denunciado la presencia de drogadictos, prostitución y peleas que no cesan en el barrio.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.