97.840000

Publicidad

Coronavirus

Un hombre de 84 años supera el coronavirus y sale del hospital entre confeti y aplausos: "Esto no está pagado con dinero"

Luis, de 84 años, es ya uno de las más de 48.000 personas que han superado el coronavirus. Así ha sido su despedida en un hospital de Huesca.

En las últimas 24 horas 4.813 personas más se han recuperado del coronavirus. El número total de personas que ya ha superado la enfermedad ya asciende a 48.021, un 11,1% más que ayer, según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad.

Estas semanas, cada pequeño gesto es todo un triunfo. Y así, entre confeti y aplausos, Luis ha salido del hospital de Huesca. Tiene 84 años y muchas ganas de vivir. "Esto no está pagado con dinero", aseguraba a su salida.

A pesar del confinamiento, de los datos, a pesar del coronaviurs, la vida sigue. Sobre todo para Adrián, que el día de su cumpleaños ha recibido el mejor de los regalos: salir de la UCI. No tendrá fiesta pero los sanitarios del hospital de Benalmádena que lo han atendido, lo han celebrado por todo lo alto.

Publicidad