120.00

Publicidad

Agresión País Vasco

Un joven de 17 años golpea y apuñala a su pareja en presencia de su hijo en plena calle de Eibar y una testigo lo graba en vídeo

Un vídeo al que ha tenido acceso Antena 3 Noticias muestra una parte de la paliza que recibió en plena calle la mujer, a la que el joven le asestó varios golpes en la cabeza.

Un menor de 17 años ha sido detenido tras entregarse a la policía por apuñalar a su pareja en presencia del hijo de ésta Eibar (Gipuzkoa). Un vídeo, al que ha tenido acceso Antena 3 Noticias, muestra una parte de la agresión que recibió la mujer en plena calle, a la que el joven le asestó varios golpes en la cabeza.

El detenido, un menor de 17 años, ha sido acusado de un delito de violencia de género y lesiones y permanecerá en dependencias de la Policía vasca hasta que finalicen las diligencias policiales

Los hechos ocurrieron el pasado martes en calle Sostoa-Tarre sobre las 15.40 horas. Según se puede ver en las imágenes, el joven zarandea y golpea en la cabeza a su pareja, que iba caminando por la acera en compañía de su hijo.

Momentos después, el acusado tira al suelo a la víctima y se coloca sobre ella para darle más golpes contra el suelo, una agresión que se hace frente al menor, que intenta evitarlo por todos sus medios. Fue más tarde, unas imágenes que no están grabadas en vídeo, el hombre sacó una navaja y acuchilló a la mujer en la pierna.

El menor se ha entregado este miércoles en una comisaría de Eibar, tras lo que ha sido detenido acusado de apuñalar en la pierna a su pareja.

Como consecuencia de las heridas, la mujer fue trasladada al Hospital de Mendaro y posteriormente, debido a su estado grave, al Hospital Donostia.

Según fuentes consultadas por Antena 3 Noticias, la Ertzaintza no va a acusar de ningún delito a la persona que ha grabado las imágenes de la agresión, lo consideran un testigo y aseguran que ha colaborado en todo momento facilitando las imágenes.