LA CONDUCTORA HA TENIDO QUE SER RESCATADA POR LOS BOMBEROS

LA CONDUCTORA HA TENIDO QUE SER RESCATADA POR LOS BOMBEROS

Un coche que huía de la Policía provoca un aparatoso accidente dejando a otra conductora herida

Durante la fuga se ha chocado con un coche que tenía su semáforo en verde y que ha quedado volcado tras chocar contra un árbol. También se ha llevado por delante el semáforo.

Un coche que, en San Blas, ha adelantado a gran velocidad a una patrulla de la Policía Municipal y ha comenzado una huida de los agentes ha provocado un aparatoso accidente dejando herida a una conductora de 54 años, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar a las 14.45 horas, cuando en la confluencia de la calle Inocenta de Mesa y Avenida de Canillejas a Vicálvaro, un vehículo ha adelantado a una patrulla de Policía a gran velocidad. Los agentes le han dado el alto pero se ha dado a la fuga.

En el camino, se ha chocado con un coche que tenía su semáforo en verde y que ha quedado volcado tras chocar contra un árbol. También se ha llevado por delante el semáforo. La conductora del vehículo ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Posteriormente, los efectivos del Samur Protección Civil han estabilizado a la mujer y tras varias pruebas, han determinado que presentaba fractura de mano y antebrazo derecho. Ha sido trasladada en estado menos grave al Hospital Ramón y Cajal.

Por su parte, el vehículo huido ha continuado su camino y aunque la Policía lo tenía localizado, su conducción temeraria por las calles ha impedido que pudieran atraparlo y se ha dado a la fuga.

antena3.com | Madrid | 05/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.