EN EL BRUC

EN EL BRUC

Un choque múltiple de 14 coches obliga a cortar la A-2 varias horas

Un camión se ha accidentado en el punto kilométrico 568 de la A-2 y ha vertido combustible en la calzada. Después se han producido diversos accidentes en un tramo de un kilómetro y medio.

antena3noticias.com | Madrid | 27/10/2018

Un choque múltiple en el que se han visto implicados una quincena de vehículos ha obligado a cortar a primera hora de esta mañana la autovía A-2 a la altura de El Bruc en sentido Barcelona.

A las 06:40 horas, un camión se ha accidentado en el punto kilométrico 568 de la A-2 y ha vertido combustible en la calzada, y acto seguido se han producido diversos accidentes en un tramo de un kilómetro y medio, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

En un primer grupo se han visto involucrados cinco turismos, mientras que en un segundo grupo han estado implicados siete turismos, una furgoneta y un camión. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado a la zona tres ambulancias, que han trasladado dos heridos menos graves a los hospitales de Igualada y Martorell

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.