José Luis Martínez-Almeida

El último golpe de José Luis Martínez-Almeida: termina volando por los aires tras un salto mortal

El alcalde madrileño inauguraba un Pabellón de Gimnasia Artística, que forma parte del Centro Deportivo Municipal San Blas

Publicidad

El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida ha visitado el Centro Deportivo Municipal San Blas para inaugurar los pabellones de gimnasia y el circular polideportivo, remodelados por el Área de Obras y Equipamientos de la capital y que ha supuesto una inversión de 13,8 millones de euros.

Su visita ha dejado imágenes para el recuerdo. Acompañado por la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, el alcalde madrileño se ha atrevido a saltar desde una cama elástica hasta una piscina de gomaespuma.

Sin miedo y con la ayuda de dos entrenadores del centro, el regidor ha intentado hacer un salto mortal desde una cama elástica, pero ha salido literalmente volando por los aires. Afortunadamente ha aterrizado ileso en una piscina cubierta de gomaespuma que ha amortiguado la caída.

¡Que no sale!

En la secuencia hay un momento de tensión cuando Almeida desaparece entre la gomaespuma. "¡Que no sale!", se escucha decir a alguien del público. Pocos segundos después, el edil madrileño reaparece y entre los aplausos de los asistentes reconoce que "no ha sido tan complicado".

Publicidad