Sucesos

El último episodio violento del joven que se autolesionó a mordiscos en Murcia tras, presuntamente, tomar droga caníbal

Fue detenido a principios de enero por autolesionarse a mordicos. La policía sospechó que había tomado la llamada ‘droga canibal’ y en las últimas horas ha vuelto a chocar con los agentes después de destrozar un restaurante en la localidad de Bullas.

Publicidad

El joven detenido en las últimas horas en la localidad murciana de Bullas es un viejo conocido de la Policía después de que a principios de mes se autolesionase a mordiscos, presuntamente por los efectos de la conocida como 'droga caníbal'. Su último episodio de violencia pasa por destrozar el cristal de un restaurante en Bullas.

Según testigos en el lugar el joven perseguía a otra persona que terminó por refugiarse en un restaurante. Los propietarios del local al intuir sus intenciones y ver que estaba fuera de sí decidieron cerrar las persianas por lo que la agresividad del detenido se incrementó hasta el punto de golpear los cristales con una barra metálica.

Poco después fue detenido por los agentes que ya habían tenido que lidiar con él el pasado 1 de enero.

Ese día tuvo que ser atendido en el centro de salud de Cehegín tras autolesionarse por, presuntamente haber ingerido la conocida como ‘droga caníbal’.

Publicidad