Sucesos Madrid

Tres personas heridas de gravedad en Madrid en dos peleas con cuchillo

Los tres jóvenes presentan cortes por todo el cuerpo y uno de ellos, de 25 años, tiene perforado el pulmón. Todos han sido hospitalizados

Publicidad

Tres jóvenes han sido hospitalizados en Madrid tras resultar heridos de gravedad en dos peleas con cuchillo. Uno de los afectados, de 25 años, presenta una perforación en el pulmón.

Las reyertas han ocurrido en la plaza de Tirso de Molina, en el distrito Centro, y en la calle Hacienda de Pavones, en Moratalaz, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

En la plaza de Tirso de Molina el Samur Protección Civil ha atendido a dos varones de unos 25 años con varias heridas y cortes, presentando uno de ellos una herida penetrante en el hemitórax izquierdo que afectaba al pulmón, y el otro heridas superficiales en cuello siendo ambos trasladados al Hospital Clínico con pronóstico reservado.

El tercer herido, un joven de 18 años

En la calle Hacienda de Pavones, los facultativos del Samur Protección Civil asistieron a un joven de 18 años con varias heridas por arma blanca, una de las cuales era muy sangrante en el brazo siendo necesaria la realización de un torniquete, publica la agencia Efe.

El joven presentaba otra herida que afectaba a tendones en el mismo brazo además de otras dos en la espalda, una de ellas penetrante, por lo que fue trasladado al hospital Gregorio Marañón en el que ha quedado ingresado en estado grave.

Estas dos últimas reyertas se unen a la serie de altercados similares, que de unos meses a esta parte, se están dando en la comunidad de Madrid, varios de los cuales han tenido como protagonistas a bandas juveniles como los 'Latin Kings' los 'Dominican Don't Play'.

Publicidad