Nochevieja 2019: Vestidos y looks de fin de año

Publicidad

Fin de año

3 looks que son tendencia para la Nochevieja y la fiesta de Fin de Año 2019

Tanto si eres de quedarte en casa en Nochevieja o eres de las que lo dan todo en la discoteca, os dejamos unos cuantos 'looks' para ir perfecta.

La Nochevieja es una de las noches más especiales y mágicas del año. Rodeados de amigos y familiares pasamos las últimas horas de año, y damos la bienvenida a nuevas oportunidades.

Existen infinidad de planes que podemos hacer: salir a tomar una copas, quedarnos con nuestros familiares o bailar en una discoteca hasta que salga el sol. Os proponemos varios 'looks' que van más allá del clásico vestido de lentejuelas para la cena y la fiesta de fin de año.

Pantalón con un top 'superlativo': los tops con mangas abullonadas son una de las tendencias de esta temporada. Combinado con un pantalón recto o pitillo son una opción más que valida.

Una blazer a modo de vestido: fue uno de las prendas más exitosas de la temporada pasada y parece que se ha quedado un año más. Combinada con unas sandalias o salones te darán un toque especial.

Mono de lentejuelas: si no quieres quedarte en casa y te apetece ser el alma de la fiesta. sube el nivel del 'glitter' y lánzate con un mono

Publicidad