Tiroteo

Los Mossos neutralizan y detienen al presunto autor del tiroteo en una empresa de seguridad de Tarragona

El hombre se había atrincherado en una masía, armado y con chaleco antibalas. Hay tres personas heridas como consecuencia del tiroteo.

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra han neutralizado y detenido este martes por la tarde al presunto autor del tiroteo en una empresa de seguridad de Tarragona

El hombre había abierto fuego horas antes contra una empresa de seguridad de Tarragona provocando heridas a tres personas, alguna de ellas de gravedad, según informaron los propios Mossos d'Esquadra.

Las víctimas del tiroteo en el interior de esta empresa de seguridad son un hombre, que se encuentra en estado critico, y otro hombre y una mujer, ambos de gravedad, que han sido trasladados todos ellos a un hospital.

Atrincherado con chaleco antibalas

El hombre se había atrincherado en una masía, armado y con chaleco antibalas, esperando la entrada del GEI de los Mossos d'Esquadra. Según ha podido confirmar Antena 3 Noticias, el individuo tiene 45 años, es vecino de Alcover y de nacionalidad rumana.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del tiroteo a las 11:17 horas de este martes, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado diez ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y se ha desplegado un fuerte dispositivo policial, que ha cortado la zona al tráfico y ha sido acordonada.

Las primeras informaciones apuntan que el autor de los disparos es un extrabajador de la empresa, situada en la plaza General Prim de la ciudad, y podría tener trastornos mentales. Tras disparar a sus excompañeros, el hombre se ha dado a la fuga en un coche modelo Citroën Saxo de color gris.

Un mosso herido durante el dispositivo policial

Un agente de los Mossos d'Esquadra ha resultado "herido por arma de fuego en el término municipal de Reus en el marco del dispositivo policial para localizar y detener al presunto autor del tiroteo Tarragona", según han informado las autoridades en su cuenta de Twitter.

Publicidad