Publicidad
PRODUCTOS OCULTOS ENTRE ARTÍCULOS SIMILARES
Un total de 10.000 artículos falsificados han sido intervenidos en bazares de Girona
Once personas han sido detenidas por presuntamente falsificar 10.000 prendas y complementos de reconocidas marcas en ocho bazares, un almacén y un taller clandestino en Vidreres y Lloret de Mar, en Girona, según han informado fuentes policiales. El grupo disponía de una máquina industrial para elaborar las prendas e imprimir con pintura los logos de las marcas falsificadas.
Sociedad

El juez argumenta que no se limitaba el uso del columpio a ningún peso ni estatura, por lo que el menor, de 11 años y 50 kilos de peso, estaba en su derecho de disfrutar de la atracción. La indemnización será asumida por la empresa responsable del mantenimiento de los parques municipales.

Narcotráfico
Langostas gigantes, lluvia de billetes y kalashnikovs en mano, así ha celebrado su boda de uno de los mayores capos de la droga
Se casaba 'El Rifeño' uno de los líderes de la conocida como 'Mocro Mafia'. Hablamos de una de las redes criminales más temida y perseguida de Europa. Se calcula que esa boda, investigada ahora por la policía, ha costado unos 7 millones de euros.